Cartilla Robot de cocina cookerMatic y libro de recetas con la Razón

La Razón nos ofrece el nuevo Robot de Cocina inteligente CookerMatic con libro de recetas gratis.

Para conseguirlo, lo de siempre, hacerse con la cartilla el sábado 15 de Marzo, recolectar 20 cupones de los 25 que se publicarán de lunes a viernes del 17 de marzo al 18 de abril de 2014, y abonar 11,95€ en concepto de gastos de envío.

Características Robot de Cocina inteligente CookerMatic:
Prepara recetas complejas
Programable 24 horas
Sistemas de seguridad que aseguran su correcto funcionamiento
Pantalla LED muy fácil de usar
Función de autolavado
Cubeta antiadherente,
Espátula, un rejilla para horneado
Vaso medidor de cantidades
Práctico manual de uso y un libro con más de 100 recetas pensadas para CookerMatic

 

Valoración:2.5 sobre 5, por bitelchux a 04-07-2015
 

26 thoughts on “Cartilla Robot de cocina cookerMatic y libro de recetas con la Razón

  1. El periódico la Razón ha echo una publicidad engañosa, nos ofrece un robot de cocina tras conseguir 20 cupones pero luego no sirven los periódicos, lo hacen aposta? para que no consigamos el famoso robot después de haber abonado 11,95 € que multiplicado por toda la gente que hemos caído en su trampa, se habran embolsado unos cuentos de euros. NO?

  2. Porque tarda tanto en llegar una cosa que has juntado?como por ejemplo yo que he juntado lo del robot, no lo entiendo ellos ya han recaudado el dinero de toda la gente que lo hemos juntado más los gastos de envió pues a que esperan para mandarlos repito ''no lo entiendo''…..

  3. Sres responsables de LA RAZON, si el robot ""no llega nunca""cuando hemos desembolsado dinero y CUMPLIENDO cada paso ESCRITO por ustedes, PRESUNTAMENTE si no se entrega YA seria una presunta ESTAFA.

  4. estamos a 2 de junio y el robot de cocina sigue sin llegar, pero ustedes muy rapido que recojisteis el dinero, efectivamente si no nos dais el robot sois unos estafadores, vais a perder clientes

  5. A 5 de septiembre, y sigo esperando que me lleguen los 2 robot de cocina ( uno supuestamente iba a ser para mi suegra…) por los cuales compre los periódicos repetidos día tras día, y pagados están los 11,95 de cada uno. Cuando los piensan traer???? O mejor aún, que nos devuelvan el dinero malgastado!!!! Si alguien sabe donde poner reclamación, se lo agradecería.Gracias!