Promociones Oficina Directa – Ipod o nintendo ds (26/02/2010)
Popularidad:
|
|
Oficinadirecta.com ofrece un Ipod Nano de 8Gb o la Nintendo DS LITE si eres cliente y les presentas un amigo.
El regalo es para ambos podrán conseguir este regalo si el amigo domicilia la nómina y al menos tres recibos durante un mínimo de 24 meses.
El regalo, es toda la retribución que el cliente y el nuevo cliente recibirán mediante esta promoción de oficinadirecta.com, no hay retribución en metálico.
Para más información acercaros a una sucrusal o consultar su web
|
Atención:
En PromocionesyColecciones.com tan sólo recogemos promociones que ofertan otras
empresas, personas u organismos. Por lo tanto no nos podemos hacer responsables
del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos
de entrega o ejecución. PromocionesyColecciones.com y sus dueños declinan cualquier
responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros, que aquí se recogen
con caracter meramente informativo.
Así mismo, le recomendamos que lea detenidamente los términos y condiciones de cada
una de las promociones en la web ofertante para conocer todos los detalles de las
mismas.No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información
contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad. No nos
hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad
ni de su intención.
PROMOCIONES RELACIONADAS
COMENTARIOS
Antes de escribir tu comentario RECUERDA:
- No des tus datos personales, telefono, email etc, ten en cuenta que esta página la visita mucha gente
- Promocionesycolecciones.com se limita a mostrar las promociones que crean terceras empresas, con las que nada tenemos que ver, si tu queja va dirigida a un periódico o banco, contacta con ellos, por que nosotros solo mostramos sus ofertas y promociones
- El anterior punto no significa que puedas quejarte y protestar en esta página(siempre desde el respeto y la legalidad) contra dichas empresas,siendo el responsable del comentario en usuario que lo ha escrito,y no promocionesycolecciones.com
|
|