|
Mundo Deportivo te ofrece por tan sólo 99,95 euros más cupones (desconocemos el número) un e-book reader a todo color de la marca Prixton.
La cartilla de participación se publicará el próximo sábado 27 de noviembre.
La promoción es válida en toda España.
Características:
Pantalla de 7″ TFT rotativa y a color.
Resolución de pantalla 800 x 400 px.
Memoria interna de 2GB
Función DRM (permite la lectura de libros protegidos por la gestión de derechos digitales)
Radio FM
Compatible con formatos e-book: ANSI/UNICODE TXT, PBD, PDF, Epub, FB2, HTML.
Formatos audio: MP3, WMA, WAV, APE, FLAC, AAC, OGG.
Formatos vídeo: AVI (xvid), WMV, RM, RMVB, FLV, MPG…. hasta 720p.
Formatos imagen: JPEG, BMP, GIF
Entradas tarjetas SD/MMC y Mini USB, USB 2.0
Grabadora de voz.
Accesorios: auriculares, cable USB, cargador D/C, manual y funda de piel.
A continuación hago un copia pega de un comentario que ha dejado uno de nuestros usuarios, y que puede ser bastante util
“No es por nada, pero llamar a esto ebook o ereader es confundir a la gente. Un ebook o ereader se supone que es un aparato con tinta electrónica (de momento solo en tonos de grisis, aunque ya hay prototipos en color que no se comercializan ) que no cansa la vista y gasta poca energia. Este aparato en cambio no es más que una PDA con pantlla TFT que permite reproducir ficheros de texto en diferentes formatos. La gente se puede confundir, ya que un ereader de tinta electrónica de los más baratos ronda los 150 €, pero uno en color es que ni se puede adquirir todavía. Así que si lo que queréis es una PDA para leer libros con pantalla TFT (por tanto retroiluminada y que os cansará la vista como la pantalla del ordenador, o más por se rmás pequeña) este aparato os vale, pero si queréis un ereader de verdad, no es este el aparato que necesitáis.”
Gracias a este usuario en particular y a todos los que participais activamente en nuestro blog en general por compartir vuestros conocimientos y opinar, aconsejar o ilustrar a otros usuarios, de esta, nuestra comunidad
Hacedle caso, que sabe de lo que habla…que conste que en el periódico de la promoción lo llama también e-book reader…
WEB DE LA PROMOCIÓN

|