|
Este finde, si vas al futbol, el BBVA te regala un seguro
El ‘Seguro Afición’ es completamente gratuito y entrará en vigor a partir de la jornada 22, que se disputará el próximo fin de semana (sabado 13 y domingo 14 de febrero).
La póliza, que será efectivo a partir del próximo fin de semana, será automático y gratuito para cualquier espectador que acuda al estadio con un abono o una entrada tanto de la Liga BBVA como de la Liga adelante(primera y segunda división vamos).
El seguro incluye una indemnización de 25.000 euros para adultos por fallecimiento o invalidez permanente, y será válido desde una hora antes del partido hasta que los espectadores abandonen el estadio
Si además eres miembro de una peña (de fútbol claro) además te beneficiarás de una cobertura adicional durante sus desplazamientos de ida y vuelta para ver los partidos
BBVA Seguros y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) han firmado hoy un acuerdo por el cual todos los aficionados que acudan a los partidos de la Liga BBVA y de la Liga adelante dispondrán de un seguro gratis de accidentes por el hecho de ser abonados a un club o poseer una entrada a un partido.
De esta forma, todos los aficionados que tengan una entrada o un abono para ver cualquier partido de la Liga BBVA y de la Liga adelante dispondrán de un seguro automático y gratuito en caso de fallecimiento o invalidez permanente como consecuencia de cualquier incidente que se produzca desde una hora antes del encuentro en el entorno del estadio, o durante el partido y hasta que abandonen el recinto.
Ventajas para peñistas
El seguro contempla además unas ventajas adicionales para los peñistas, al cubrir el desplazamiento de ida y de vuelta desde su punto de partida hasta el estadio. En este caso, el seguro se dirige a miembros de asociaciones reconocidas oficialmente por cualquier club de la LFP que acudan al partido en un viaje organizado por la peña, en vehículos de más de 12 plazas.
De esta forma, cualquier aficionado que disponga de un documento válido que le acredite para acceder como espectador al partido -un abono, una entrada o una invitación de palco- estará asegurado sin coste alguno y de forma automática, con una indemnización de 25.000 euros en caso de fallecimiento o invalidez permanente (5.000 euros en caso de los menores de 14 años).
|